Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las acciones de Borges cierran planas tras anotarse una subida del 8% en su debut

Las acciones de Borges Agricultural & Industrial Nuts han cerrado en plano en su estreno en el Mercado Continuo, tras anotarse una subida del 8% en el debut de su cotización.
En concreto, los títulos de la compañía marcaron un máximo de 18 euros por acción nada más salir al parqué para terminar a un precio de 16,65 euros al final de la jornada. Así, el capital social de la firma sería de 55 millones de euros tras su primera jornada.
Bain, con clientes en 54 países y con una plantilla media de 400 empleados, ha registrado una facturación de 107,6 millones de euros y un Ebitda de 4,8 millones en el primer semestre del ejercicio 2016-2017.
La facturación total del ejercicio anterior fue de 206,5 millones de euros, mientras que el Ebitda total del ejercicio 2015-2016 fue de 6,6 millones.