Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Zsa Zsa Gabor, al borde de la ruina por la estafa Madoff

Zsa Zsa Gabor, otra de las afectadas por la estafa Madoff.telecinco.es
El marido de Gabor, también afectado por la estafa, ha asegurado que para evitar la ruina probablemente tendrán que vender su mansión de Bel-Air, coches, obras de arte y sus joyas.
Gabor no es la única famosa afectada por la estafa. Una fundación gestionada por el director Steven Spielberg sufrió pérdidas por inversiones relacionadas con Madoff. El actor Kevin Bacon y su esposa, la actriz Kyra Sedgwick, también sufrieron pérdidas vinculadas con Madoff, según informó la revista New York.
Madoff, de 70 años, está acusado de un fraude mundial que las autoridades estiman habría costado a los inversionistas 50.000 millones de dólares. Fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 10 millones de dólares y está viviendo bajo arresto domiciliario en su apartamento de Manhattan.