Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejo de administración de Repsol percibió 7,06 millones en el primer semestre, un 6% más

Repsol remuneró con un total de 7,058 millones de euros a su consejo de administración durante el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 6,2% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), durante el primer semestre de este año un total de 19 personas formaron parte del consejo de administración, frente a las 16 del mismo periodo del año pasado.
Del total de la remuneración recibida por el órgano rector de la compañía, 1,32 millones fueron en concepto de retribución fija y 1,811 millones de euros en variable.
Además, 3,733 millones de euros correspondieron a atenciones estatutarias y un total de 194.000 euros a otros conceptos, entre los que se incluyen las liquidaciones de los planes de fidelización.
La compañía también ha dedicado 142.000 euros a pólizas de seguros por jubilación, frente a los 133.000 euros un año antes, así como 225.000 euros a planes de pensiones, premios de permanencia y otros planes, frente a 231.000 euros un año antes.