Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La aseguradora Allianz gana un 20,5% más hasta marzo

El grupo asegurador alemán Allianz ha obtenido un beneficio neto atribuido de 2.200 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que supone un incremento del 20,5% respecto al mismo periodo de 2015, según ha informado la compañía.
Sin embargo, los ingresos obtenidos por Allianz han descendido un 6,4% hasta marzo, al totalizar 35.400 millones, mientras que el beneficio operativo del grupo ha alcanzado los 2.800 millones, un 3,5% menos.
El director general de Allianz, Oliver Bate, ha puesto en valor el "fuerte" inicio de año de la compañía dentro del entorno "difícil" que se avecina para la industria financiera este ejercicio.
A pesar de la volatilidad del mercado y los bajos tipos de interés, la aseguradora mantiene su objetivo de lograr un beneficio operativo de alrededor de 10,5 millones al finalizar este año.