Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los atentados de Bruselas obligan a desviar a Ostende un vuelo que partió de Bilbao sentido a la capital belga

Los atentados registrados este martes por la mañana en el aeropuerto de Bruselas han obligado a desviar a Ostende (Bélgica) un vuelo que partió del aeropuerto de Loiu en dirección a la capital belga y otros tres previstos en esa ruta para esta jornada previsiblemente serán cancelados, según han informado a Europa Press fuentes de Aena.
En concreto, a las 6.45 horas de la mañana, partía desde Bilbao un vuelo con destino a Bruselas, pero, como consecuencia de las explosiones registradas en el aeropuerto, se ha desviado el vuelo a la ciudad belga de Ostende.
Además, otros tres vuelos previstos para esta jornada en esta ruta (Bilbao-Bruselas-Bilbao) previsiblemente serán cancelados, ya que el propio aeropuerto de Bruselas ha comunicado que están suspendidas las operaciones.
En concreto, a las 12.50 horas, estaba prevista la llegada a Loiu de un avión procedente de Bruselas, que partiría a las 13.30 horas con destino nuevamente a la capital belga.
Asimismo, a las 22.35 horas también estaba programado el aterrizaje de un avión desde Bruselas, que dormiría en el aeropuerto de Loiu para partir el miércoles a las 6.45 a la capital belga.