Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grupo audiovisual Secuoya crea Nóvigo, compañía especializada en soluciones interactivas

El grupo audiovisual Secuoya ha lanzado al mercado Nóvigo, la nueva compañía especializada en marketing digital, webs, 'apps', consultoría en Internet, 'social media', 'smart TV', desarrollos innovadores y B2C, entre otras líneas de negocio.
Nóvigo está participada por Grupo Secuoya. La compañía está dirigida por José María Macías y por Adolfo Fernández, como subdirector de la compañía. El equipo que encabeza Nóvigo ha liderado trabajos como 'mitele.es' para el Grupo Mediaset, acciones de second screen con Imagenio (Grupo Telefónica) y Fox o la creación de portal de e-learning AulaFacil.com, entre otros proyectos.
Con esta nueva empresa Grupo Secuoya busca posicionarse en un mercado de importante cre,cimiento, buscando aprovechar las nuevas oportunidades y sinergias derivadas de la conexión entre el mundo de la televisión y los nuevos entornos digitales, según ha explicado la compañía.
José María Macías, director general, posee 17 años de experiencia en la comercialización, dirección y gestión de proyectos en Internet, por lo que ha estado a los dos lados: como cliente en multinacional y como proveedor.
Por su parte, Adolfo Fernández Úcar, subdirector, lleva 15 años en el ámbito digital, involucrado en prácticamente todos los ámbitos del negocio, lo que le ha permitido adquirir "un perfil multidisciplinar en cuanto a desarrollo, conceptualización de proyectos, creatividad , consultoría, negocio y liderazgo de la producción", según la empresa.