Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vino de la cadena de supermercados Asda de 5,5 euros, elegido el mejor del mundo

Un vino de la cadena de supermercados británica Asda, propiedad del estadounidense Wal-Mart, con un precio de 4,37 libras (5,5 euros) ha sido elegido como el mejor vino del mundo por el prestigioso Decanter World Wine, según informó la prensa inglesa.
Un vino de la cadena de supermercados británica Asda, propiedad del estadounidense Wal-Mart, con un precio de 4,37 libras (5,5 euros)
ha sido elegido como el mejor vino del mundo por el prestigioso Decanter World Wine, según informó la prensa inglesa.
En concreto, el vino chileno La Moneda Reserva Malbec de 2015 ha sido elegido por más de 240 expertos, que después de una semana de catas a ciegas de 16.000 vinos han dictaminado que este vino Malbec es el mejor del mundo por relación calidad-precio.
El jurado le ha premiado como el mejor vino tinto monovarietal de menos de 15 libras (19 euros) y ha indicado que fue "un absoluto deleite para el público".
El presidente del Decanter World Wine, Steven Spurrier, ha subrayado que el "único propósito" de estos galardones es "reconocer y premiar la calidad.