Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las cajetillas de Fortuna, Ducados, Nobel y BN suben 15 céntimos

Desde hoy Fortuna y Nobel cuestan 2,65 euros.telecinco.es
Las cajetillas de Fortuna, Ducados, Nobel y BN cuestan 15 céntimos de euro más. Desde hoy cuestan 2,65 euros, según la resolución del Comisionado para el Mercado de Tabaco, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Estas marcas, clásicas de la tabaquera hispano-francesa Altadis, son comercializadas ahora por Imperial Tobacco, la tabaquera británica que en 2008 formalizó la adquisición de la firma de origen español.
Imperial Tobacco se suma así a la subida de los precios de las cajetillas de tabaco de entre 10 y 15 céntimos realizada por su competidor Philip Morris el pasado sábado y por la que alguna de sus principales marcas como Marlboro o Chesterfield pasan a costar 3,10 y 2,85 euros, respectivamente.
West, otra de las marcas más conocidas de Imperial, también sube 15 céntimos de euro y pasa a comercializarse a 2,45 euros la cajetilla.
 
EB