Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma de calzado española Gioseppo desembarca en Africa con tres tiendas

La firma de calzado y complementos española Gioseppo inicia su expansión en Africa, donde desembarca este 2014 con tres tiendas, según ha informado la compañía en un comunicado.
La enseña abrió su primer punto de venta en Casablanca el pasado fin de semana y tiene previsto en el marco de su expansión por el continente africano la inauguración de nuevas tiendas en el mes de mayo en Argel y Fez.
El nuevo establecimiento de la firma de calzado está situado en el centro comercial Anfaplace de Casablanca y cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados donde se encuentran gran parte de sus colecciones.
En cuanto a los datos de exportación, Gioseppo ha abordado durante estos últimos meses nuevos mercados como Nueva Zelanda, Luxemburgo, Taiwán, Mozambique e Irán y cerró el ejercicio 2013 exportando a 53 países con unas ventas de 8,5 millones euros.
El proyecto de la familia Navarro Pertusa está presente en más de 5.500 puntos de venta y posee tiendas propias en Benidorm, Valencia, Madrid, Elche, Alicante, Cádiz, Girona, Pontevedra, Lisboa, Beirut y Abu Dhabi.