Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tres candidatos para sustituir a Cándido Méndez en UGT visitarán Cantabria en los próximos días

Miguel Ángel Cilleros, José María Álvarez y Gustavo Santana han convocado distintas asambleas
Los tres dirigentes de UGT que han anunciado de manera pública su intención de presentar su candidatura a la secretaría general del sindicato para sustituir a Cándido Méndez en el próximo congreso confederal de la central, convocado del 9 al 12 de marzo en Madrid, visitarán en los próximos días Cantabria para informar de su programa a delegados de Cantabria en distintas asambleas.
Así lo ha informado en una nota el sindicato en Cantabria, que ha precisado que el primero en hacerlo será Miguel Ángel Cilleros, actual secretario general de la federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo (SMC), que intervendrá este martes 2 de febrero en una asamblea programada a las 10.30 horas en el Salón de Actos Bruno Alonso, en la sede de UGT en Santander.
En el mismo escenario y a la misma hora, José María Álvarez, secretario general de UGT en Cataluña y sindicalista vinculado a la federación de Metal, Construcción y Afines (MCA), participará en otra asamblea el miércoles 3 de febrero.
Por último, Gustavo Santana, secretario general de UGT en Canarias y sindicalista proveniente de la Federación de Servicios Públicos (FSP), visitará la región el martes 9 de febrero, donde también ha convocado una asamblea, a las 17.00 horas, en la sede del sindicato en Santander.
Dos días más tarde, el jueves 11 de febrero, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, intervendrá junto con su homóloga de Cantabria, María Jesús Cedrún, en una asamblea en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria (11.00 horas), para informar de la reestructuración interna aprobada por los órganos de dirección de la central ugetista y del 42 Congreso Confederal del sindicato.