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La cervecera AB InBev gana un 63,2% menos hasta marzo

La compañía cervecera Anheuser-Busch InBev (AB InBev) obtuvo un beneficio neto atribuido normalizado de 844 millones de dólares (734 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que representa un retroceso del 63,2% respecto al mismo periodo de 2015, informó la multinacional, que acordó el año pasado la adquisición por 71.000 millones de dólares (61.740 millones de euros) de su rival SABMiller Las ventas de AB InBev entre enero y marzo sumaron un total de 9.400 millones de dólares (8.174 millones de euros), una cifra un 10% inferior a la del mismo periodo de 2015, aunque un 3,1% superior e términos orgánicos.
La compañía cervecera Anheuser-Busch InBev (AB InBev) obtuvo un beneficio neto atribuido normalizado de 844 millones de dólares (734 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que representa un retroceso del 63,2% respecto al mismo periodo de 2015, informó la multinacional, que acordó el año pasado la adquisición por 71.000 millones de dólares (61.740 millones de euros) de su rival SABMiller
Las ventas de AB InBev entre enero y marzo sumaron un total de 9.400 millones de dólares (8.174 millones de euros), una cifra un 10% inferior a la del mismo periodo de 2015, aunque un 3,1% superior e términos orgánicos.
La facturación de la compañía cervecera propietaria de Budweiser, Corona o Stella Artois retrocedió un 2% en EEUU y un 4,3% en México, mientras que en Brasil los ingresos retrocedieron un 30,6% y cayeron un 3,3% en China.
En cuanto a su fusión con SABMiller, AB InBev destacó que está realizando "buenos progresos" de cara a la obtención de las necesarias autorizaciones de los reguladores y expresó su confianza en completar la transacción a lo largo de la segunda mitad de 2016.