Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los clientes de Bankinter podrán sacar dinero sin pagar comisión en cajeros de Banca March

Bankinter ofrece a sus clientes 8.600 terminales para retirar efectivo a débito gratis y constituye la segunda mayor red tras Caixabank
Los clientes de Bankinter podrán retirar dinero en efectivo a débito sin pagar comisión en los cajeros de Banca March, después de que ambas entidades hayan llegado a un acuerdo que hace que la red de terminales de Bankinter se convierta en la segunda más extensa de España, tras la atesorada por Caixabank.
Según han informado a Europa Press fuentes de la entidad que preside Pedro Guerrero, Bankinter suma 500 cajeros a su red gracias a este acuerdo, por lo que ya cuenta con unas 8.600 máquinas, algo más del 20% del total de España. La mayoría de terminales de Banca March se encuentran en Baleares, Canarias y la zona de Levante.
Hasta la fecha, Bankinter tenía acuerdos para el uso de cajeros con Popular, Cajamar, Caja Rural, Kutxabank y Deutsche Bank, a los que ahora se suma Banca March. En todos estos terminales, los clientes de Bankinter podrán retirar dinero sin ningún coste, independientemente de la cantidad retirada.
Fuentes de la entidad recuerdan que esto supone una ventaja para sus usuarios, frente al anterior sistema de comisiones, por el que debían pagar 0,65 euros si retiraban menos de 90 euros en cualquier máquina de Servired. Bankinter, que repercute a sus clientes la comisión que le cobren otras entidades por usar sus cajeros, aplica una tasa de un euro a los no clientes.
Pese a que se encuentra "cómoda" con su actual red de cajeros, la entidad no descarta analizar nuevas oportunidades de pactos. En rueda de prensa de presentación de resultados anuales, la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, apuntó que el banco tiene la intención de hacer que esta red sea "lo más voluminosa posible" para que sus usuarios no se vean afectados.