Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La confianza de los consumidores de EEUU sube más de lo previsto en enero

La confianza de los consumidores estadounidenses ha registrado en enero una subida mayor de lo esperado al alcanzar los 80,7 puntos básicos desde los 77,5 de diciembre, según el indicador elaborado por The Conference Board.
La valoración de la ciyuntura actual por los consumidores de EEUU subió en enero a 79,1 puntos, frente a los 75,3 del mes anterior, mientras que la lectura de expectativas escaló a 81,8 desde 79 puntos.
"La valoración de los consumidores de la situación actual continúa mejorando, con una opinión más favortable sobre el mercado laboral y la situación de las empresas", destacó Lynn Franco, directora de The Conference Board. "De cara a los seis próximos meses, los consumidores esperan que la economía y sus ingresos mejoren", añadió.