Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejo de La Seda redujo un 60% su retribución en 2013 hasta 978.000 euros

El consejo de administración de La Seda recibió una retribución de 978.000 euros en 2013, un 60% menos respecto a los 2,44 millones de 2012, en un año en el que se produjeron diversas modificaciones en la composición del órgano, ha informado este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La remuneración, que no sufrió modificaciones respecto a la política de 2012, no incluyó retribución variable a largo plazo, pero sí indemnizaciones por terminación de relación laboral (100.000 euros) y remuneraciones en especie (20.000 euros).
Con motivo de la apertura de la fase de liquidación de La Seda, con efectos desde el 31 de enero de 2014, y por decisión de la administración concursal de la sociedad, que actúa como liquidador de la misma, desde entonces han quedado suspendidas todas las remuneraciones de los consejeros y la remuneración excepcional percibida por José Antonio García-Albi por su dedicación a asuntos relacionados con el concurso.