Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas defiende que Barcelona es "la marca territorial más potente" que tiene ahora España

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha defendido este jueves ante un auditorio de empresarios que "la marca territorial más potente que tiene ahora España se llama Barcelona", la que tiene más reconocimiento internacional y la que abre más puertas para las empresas.
En la inauguración de la asamblea del XV aniversario del Foro de Marcas Renombradas Españolas --que lidera el presidente de Fira de Barcelona y de Freixenet, Josep Lluís Bonet--, el presidente ha reconocido que el peso de la capital catalana no lo tienen otros territorios --incluida Catalunya--, y ha llamado a trabajar para que existan más marcas del valor de Barcelona.
Mas, que ha subrayado la importancia que tiene en Cataluña la internacionalización de su economía, ha sostenido que, en tanto que marca completa y con impacto global, "hoy en día la mejor que tiene España y probablemente la que tiene todo el sur de Europa se llama Barcelona".