Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El diseñador Roberto Verino afirma que no aplicará "de entrada" la subida del IVA

El diseñador gallego Roberto Verino ha asegurado que sus productos no van a aplicar "de entrada" la subida del IVA que entra en vigor este sábado, puesto que está decidido a "hacer un esfuerzo por que la relación calidad-precio sea mucho mejor cada temporada".
En declaraciones a los medios durante la inauguración de la jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, este viernes, Roberto Verino ha afirmado: "De manera que del IVA pasamos absolutamente".
Según ha apuntado, esta decisión no se adopta "solamente para esta temporada ni para la que viene ni para nada", sino que su objetivo es realizar dicho "esfuerzo" para que la relación calidad-precio de sus prendas "sea mucho mejor cada temporada".