Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

easyJet ofrecerá descuentos en sus vuelos a los militares británicos

La aerolínea de bajo coste easyJet ha establecido un acuerdo con el Ministerio de Defensa de Reino Unido ofreciéndole descuentos en sus rutas domésticas y europeas para todos los rangos militares en la red de operaciones de la compañía aérea, según informó en un comunicado.
easyJet pone a disposición de todo el personal militar "descuentos sustanciales" en sus tasas por exceso de equipaje, teniendo en cuenta que el personal de las fuerzas armadas suele viajar con una gran cantidad de equipaje, incluyendo macutos.
"Este acuerdo tiene en cuenta el gran poder de compra del gobierno y ahora la aerolínea espera llegar a otros acuerdos con otros departamentos gubernamentales así como con compañías del sector privado", recalcó la 'low cost' británica.
La directora general de easyJet, Carolyn McCall, destacó que el nuevo acuerdo "supondrá grandes beneficios y un gran ahorro para el Ministerio de Defensa" que, en el actual clima económico, "se encuentra bajo una gran presión para encontrar formas de reducir costes al contribuyente".
"El Ministerio de Defensa reconoce el valor que easyJet les está ofreciendo y el acuerdo de hoy representa una oportunidad excelente para impulsar la efectividad a través de compras más inteligentes", señaló por su parte el director de viajes de Defensa, Mike Holmes.
easyJet espera transportar a más de 50.000 pasajeros del Ministerio de Defensa al año, y entre los destinos más demandados destacan Belfast, Glasgow, Edimburgo, Gibraltar y Larnaca.