Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La empresa Casacajares, la mejor pyme de España en 2011 según la revista 'Emprendedores'

La empresa palentina Cascajares ha sido reconocida como la mejor pyme de España de este año en la VII edición de los premios que otorga la revista 'Emprendedores', según han informado desde la compañía palentina asentada en Dueñas.
Sus lectores fueron quienes votaron, a través de Internet, a la compañía ubicada en Dueñas como la mejor pyme del país, quien competía en esta categoría con el Centro de Cursos a distancia CCC y el portal de Internet de ventas de billetes eDreams.
La entrega del galardón se celebrará el próximo 17 de noviembre en un acto en el Hotel Villamagna de Madrid. En anteriores ediciones los premiados con este galardón fueron Legalitas, Kukusumusu, Vueling, Naturhouse, Tecnitoys y Miguelañez.