Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La estación de esquí de Boí Taüll Resort pone en marcha su nueva web

La estación y resort de montaña de Boí Taüll Resort, ha puesto en marcha la nueva web Boí Taüll Resort 2.0, adelantándose a la apertura de temporada de las instalaciones el próximo día 2 de diciembre.
Esta nueva web, cuenta con un diseño actualizado más moderno destacando especialmente la posibilidad de realizar la reserva de cualquier producto (alojamiento, forfaits, clases de esquí, masajes, circuitos wellness, escapadas) de forma online, a través del módulo especial de reservas ubicado en la zona superior de la página.
Esta temporada se puede encontrar toda la información perfectamente actualizada y estructurada así como nuevos contenidos, los cuales se han añadido para hacer más fácil la búsqueda de cualquier información que el usuario desee.
Este año también se dará mucha importancia al entorno digital, con lo que Boí Taüll Resort estará presente en todas las actuales redes sociales tales como Facebook o Twitter. Además contará con 3 blogs actualizados diariamente por las figuras correspondientes a Estación, Snowpark y Marketing/Comercial.
Esta temporada la estación más alta contará con 8 personas que harán de embajadores de Boí Taüll Resort en diferentes puntos geográficos de España, de diferente edad, esquiadores y snowboarders, los cuales irán promocionando e informando de las experiencias que van a vivir este invierno.