Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La facturación de Dachser alcanza 4.990 millones de euros en 2013, un 13,2% más

La cifra de negocio del proveedor alemán de servicios logísticos Dachser alcanzó en 2013 los 4.990 millones de euros, un 13,2% más que en el ejercicio anterior, según informó la empresa en un comunicado.
Asimismo, la compañía que adquirió el pasado año Azkar y Transunion ha aumentado su número de envíos hasta los 69,6 millones, lo que supone un crecimiento del 37,5% con respecto al año anterior.
Por su parte, el número de empleados también ha crecido hasta alcanzar los 24.900 trabajadores, 3.250 más que en 2012, que se reparten en 471 delegaciones en 42 países.
El director ejecutivo de Dachser, Bernhard Simon, se ha mostrado "absolutamente satisfecho con la integración y la evolución comercial de Azkar y Transunion", y ha anunciado que durante los próximos años la compañía reducirá ligeramente sus inversiones en la infraestructura logística física en Europa.