Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fondo JZI pone en venta su participación del 65% en Factorenergía

El fondo JZI ha puesto en venta la participación del 65% que tiene en la empresa energética española Factorenergía y que está valorada en unos 50 millones de euros, han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al proceso.
La compañía dirigida por Emilio Rousaud --que cuenta con el 35% restante del capital-- alcanzó unas ventas de 425 millones de euros en 2013, y prevé quintuplicarlas hasta 2.000 millones en cuatro años, publica este lunes el diario 'Expansión'.
Son los objetivos del plan estratégico 2013-2018 de la compañía de comercialización eléctrica con negocio en toda España, que cumple 15 años este 2014 y que actualmente suministra energía a pymes y grandes empresas, intermedia la venta de electricidad de productores de renovables (eólica, fotovoltaica, mini-hidráulica y cogeneración) y ofrece soluciones de eficiencia energética.