Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gasóleo y la gasolina, un 10% más caros en Semana Santa

Viajar en coche, más caro esta Semana Santatelecinco.es
Según los datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea, el litro de gasóleo se paga ahora, de media, a 1,053 euros, un 0,86% por encima de la pasada semana. 
El precio de llenar un depósito medio de 55 litros de este carburante asciende a 57,91 euros, lo que supone un aumento de 50 céntimos frente a hace siete días y de 5,4 euros con respecto a las vacaciones navideñas, cuando el litro de gasóleo se situaba en 0,955 euros.

En cuanto a la gasolina, su precio se eleva a 1,169 euros por litro. Se ha encarecido un 0,94% de media en relación a la pasada semana.

El precio de llenar el depósito de gasolina asciende a 64,29 euros, es decir, es 0,6 euros más caro que la semana precedente y 6,43 euros más caro que en Navidad, cuando el litro de gasolina se pagaba a 1,052 euros. EBP