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Los ingresos de Orange crecieron un 4,3% en los nueve primeros meses, hasta los 2.982 millones

Los ingresos de Orange se situaron en los 2.982 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 4,3% respecto al mismo periodo de 2010 y un crecimiento del 6,9% sin incluir impactos regulatorios.
En concreto, la unidad de negocio móvil obtuvo unos ingresos de 2.464 millones de euros en este periodo, lo que supone un incremento del 4,4% y, excluyendo impactos regulatorios, un crecimiento del 7,4%, mientras que en el negocio fijo, los ingresos crecieron un 4,3%, hasta los 518 millones de euros.
En cuanto a los clientes, la compañía ha conseguido cerrar el mes de septiembre con 13,563 millones de usuarios. Por segmentos, la base de usuario de la compañía en el negocio móvil se situó al final de este periodo en los 12,34 millones de clientes, un 6,2% más que en el mismo periodo de 2010.
En los nueve primeros meses del año, se dieron de alta 306.000 clientes de contrato, un 9,1% más, situando la base total de clientes de este segmento en los 7,45 millones, un 7,3% más, mientras que los clientes de prepago aumentaron en un 4,5%, hasta los 4,894 millones de usuarios.
En el segmento fijo, Orange cuenta con 1,225 millones de clientes de ADSL, un 12,4% más que el año pasado, tras sumar 38.000 nuevas altas netas de julio a septiembre.
Además, durante los nueve primeros meses del año, Orange halogrado un balance neto positivo en portabilidad de más de 200.000 nuevos clientes, con 93.000 clientes en el tercer trimestre.
CUARTO TRIMESTRE SEGUIDO EN POSITIVO
Por su parte, en el tercer trimestre, los ingresos totales mejoraron un 4,8%, hasta los 1.039 millones de euros, en lo que supone el cuarto trimestre consecutivo en positivo.
Por negocio, los ingresos en móvil del tercer trimestre del año ascendieron a 862 millones de euros, un 4,5% más, gracias al aumento de la base de clientes, a la contribución de los ingresos por servicios de Internet en movilidad y de los clientes de Operadores Móviles Virtuales (OMVs) que utilizan la red de Orange, mientras que en el negocio fijo crecieron un 6,5%, hasta los 177 millones de euros.