Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La firma italiana Piquadro sigue con su expansión internacional con la apertura de su 'flagship' en Londres

La marca italiana de complementos Piquadro sigue con su expansión internacional con la apertura de su primer establecimiento en Reino Unido, según ha informado la compañía en un comunicado.
La firma recala por primera vez en el mercado inglés tras las inauguraciones de París, Pekín, Venecia y Florencia del año pasado. Ahora abre su 'flagship' londinense, que está situada en el 67 de Regent Street, una de las calles más frecuentadas del turismo mundial.
El presidente de la compañía Marco Palmieri ha reconocido que esta apertura en Londres supone "un gran satisfacción". "La situación es absolutamente perfecta para una marca como Piquadro que se coloca en la esfera del llamado lujo accesible y punta a incrementar su notoriedad a nivel mundial. Una vitrina así será una gran contribución a la visibilidad más allá de las ventas", ha reconocido.
La 'flagship' londinense ha sido diseñada por el arquitecto Karim Azzabi, que es también autor de la sede futurística de Piquadro en la provincia italiana de Bolonia.