Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una nueva socimi anuncia su lanzamiento, promovida por el consejo delegado del Alza Real Estate

El consejero delegado de Alza Real Estate, Luis López de Herrera-Oria, promueve la constitución y lanzamiento de una sociedad cotizada de inversión en el mercado inmobiliario (socimi), a través de su sociedad Rodex Asset Management.
La nueva socimi se sumará a las dos firmas de inversión inmobiliaria que han debutado en el parqué en lo que va de año, Lar Real Estate e Hispania Activos Inmobiliarios, y al también recientemente anunciado lanzamiento de la socimi Merlin Properties.
En este caso, Alza Real Estate ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ha tenido conocimiento de que Rodex Asset Management, sociedad controlada por López de Herrera-Oria, consejero delegado de la compañía inmobilaria cotizada, "está promoviendo el lanzamiento de una socimi.
La nueva sociedad se constituirá para operar en el mercado inmobiliario español y López de Herrera-Oria asumirá las funciones de máximo ejecutivo de la firma "con dedicación plena".