Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres marchas contra tres EREs en Barcelona

La primera movilización será la de la plantilla de Esteban Ikeda -proveedor de Nissan-, que presentó concurso de acreedores hace un mes y cesó la actividad dejando sin empleo a 260 personas. Los empleados se concentrarán en la plaza España de Barcelona a partir de las 9.30 horas de la mañana.
A partir del mediodía, los trabajadores del fabricante de componentes del automóvil Mahle, en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) se desplazarán hasta la plaza Sant Jaume de la capital catalana para manifestar su rechazo a 250 despidos, casi la mitad de la plantilla.
A las 14.30 horas, la plantilla de Burberry se concentrará ante la tienda de la firma en paseo de Gràcia para protestar por el ERE que afecta a 250 empleados de los 600 que la marca tiene en la planta del barrio del Bon Pastor, en Barcelona.    LA