Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portal de material deportivo Deporvillage duplica sus ventas en 2013, hasta los 3,5 millones

El portal de material deportivo especializado en ciclismo, running, natación y fitness www.deporvillage.com ha aumentado sus ventas un 110% en el ejercicio 2013, hasta los 3,5 millones de euros.
En cuanto al proceso de internacionalización, la compañía 'online' ha indicado que se ha consolidado en Francia y ha logrado además hacerse un "hueco" en Italia.
Deporvillage tiene un catálogo de más de 350 marcas y 13.000 productos diferentes y cuenta con más de 50.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia.
Liderada por sus co-fundadores, Xavier Pladellorens y Angel Corcuera, la firma nació en 2010 y logró un impulso "importante" tras ganar el concurso Seedrocket, una iniciativa privada llevada a cabo por algunos 'bussines angels'.
Desde entonces, cuenta con el apoyo de François Derbaix (Toprural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclik) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket.