Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas de 'merchandising' de la selección española se disparan un 223% en Amazon.es

Las ventas de 'merchandising' y productos relacionados con la selección española de fútbol se han disparado un 223% en las últimas tres semanas previas al inicio este viernes de la Eurocopa en la plataforma de comercio electrónico Amazon.es, según datos de la compañía a los que ha tenido acceso Europa Press.
En concreto, el producto más demandado y adquirido es la camiseta de la primera equipación de la 'roja', que en las últimas tres semanas se ha vendido 10 veces más que en un período normal, mientras que la segunda equipación también ha registrado un pico de ventas, con un incremento de más de 400% en el número de unidades vendidas.
El gigante del comercio electrónico ofrece en su plataforma en España más de 500 productos relacionados con la Eurocopa, para lo que han lanzado una tienda especial de cara a la celebración de la cita futbolística, donde España defenderá el cetro de campeón.
En la tienda (www.amazon.es/futbol16) se agrupa todos los productos relacionados con la Eurocopa, desde gafas de sol de Hawkers con los colores de cada equipo hasta reproducciones en miniatura del trofeo o la mascota de la competición.