Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La patronal catalana ve un problema que Mas dé por cerrada la vía del pacto fiscal

El presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, ha reiterado la apuesta de la patronal por el pacto fiscal para mejorar las relaciones entre Cataluña y España, y ha considerado "un problema" que Mas haya cerrado la puerta a esta vía.
"Seguimos pensando que este camino tiene validez; sin restar los sentimientos que pueda tener el pueblo catalán, que no los queremos descalificar, pero daría mucha paz empresarial", ha manifestado Gay de Montellà este lunes en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.
Ha avisado de que el Gobierno de Mariano Rajoy debería avanzar en esta vía "porque es el camino más natural y con más capacidad de integración", y ha insistido en que la patronal catalana está a favor de una consulta en Cataluña siempre y cuando sea legal.