Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La patronal española de la economía social se registra como grupo de interés en la CNMC

La Confederación Empresarial Española de la Economía Social (Cepes) ha materializado su inscripción en el registro de Grupos de Interés de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), según ha informado este miércoles la organización empresarial.
Con su inscripción en este registro, Cepes manifiesta su disposición a defender y promover la libre competencia en el mercado de todos los modelos empresariales, de manera que las empresas de su sector (cooperativas, sociedades laborales, mutualidades, centros especiales de empleo, empresas de inserción y cofradías de pescadores) puedan actuar y competir en igualdad de condiciones que el resto de empresas mercantiles tradicionales.
El registro de Grupos de Interés de la CNMC tiene como objetivo crear un mecanismo institucional que haga transparente la contribución externa a la actividad de la CNMC en cualquiera de sus vertientes.
Al adherirse a este registro, la patronal española de la economía social asume un 'decálogo ético' que recoge los principios de actuación en las relaciones con los miembros de la CNMC.