Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de cien personas guardan un minuto de silencio por el camionero fallecido





 
 Dos heridos en Alicante

En San Isidro (Alicante), un transportista ha resultado herido al arder su camión mientras dormía en su interior. El hombre de 43 años ha sido ingresado en el hospital con quemaduras de segundo grado en el 25% de su cuerpo. En este incidente se han quemado otros cuatro vehículos. La Guardia Civil continúa investigando la causa de este incendio.

Además, según un comunicado de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, el Cuerpo Nacional de la Policía también mantiene abiertas las pesquisas para identificar al conductor de un turismo que al mediodía ha atropellado a un miembro de un piquete en el polígono de Las Atalayas, en Alicante, antes de darse a la fuga. RSO