Huelga de transportistas

Más de cien personas guardan un minuto de silencio por el camionero fallecido

Los antidisturbios tuvieron que intervenir en Granada

Desde esta mañana varios centenares de camioneros se han concentrado a la altura de la Venta de La Nava de Iznalloz, donde murió Julio Cervilla. Los transportistas han sido autorizados a marchar con sus camiones en grupos de diez vehículos, para evitar colapsos y retenciones en la autovía A-44, una vía que han cortado hasta en dos ocasiones por la mañana y que ha obligado a los antidisturbios a intervenir para que desalojaran la vía.



También durante la tarde se han manifestado en Granada más de un centenar de camioneros en recuerdo del fallecido, en una marcha encabezada por dos cabinas tractoras de camión, que portaban crespones negros y una pancarta en la que podía leerse "Hoy todos somos Julio, tus compañeros no te olvidaremos".



Además de en Granada, varios centenares de transportistas han llevado a cabo concentraciones en Huelva, Sevilla y Córdoba.

 

  Dos heridos en Alicante



En San Isidro (Alicante), un transportista ha resultado herido al arder su camión mientras dormía en su interior. El hombre de 43 años ha sido ingresado en el hospital con quemaduras de segundo grado en el 25% de su cuerpo. En este incidente se han quemado otros cuatro vehículos. La Guardia Civil continúa investigando la causa de este incendio.



Además, según un comunicado de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana, el Cuerpo Nacional de la Policía también mantiene abiertas las pesquisas para identificar al conductor de un turismo que al mediodía ha atropellado a un miembro de un piquete en el polígono de Las Atalayas, en Alicante, antes de darse a la fuga. RSO



 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Cosas de críos pasaron a machaque"

María y Joaquín junto a una vela, unas rosas y la foto de Lucía nos cuentan el infierno que estaba sufriendo su hija. A los padres de la pequeña de 13 años que se quitó la vida en Murcia, les cuesta recordar pero se aferran en encontrar a los responsables.

Amputaron su pierna

Juzgan a un médico por amputar una pierna a una gimnasta acrobática

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad