Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Fomento del Trabajo no cree necesario bajar más los salarios para salir de la crisis

El presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà, ha descartado este domingo que sea necesario bajar más los salarios para salir de la crisis.
En una entrevista este domingo al canal 3/24 recogida por Europa Press, ha asegurado que no apoya la propuesta de la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, en este sentido.
Montellà ha indicado que los trabajadores ya han hecho un gran esfuerzo, gracias a lo que las empresas han ganado productividad y competitividad, y ha apostado por la exportación para mejorar la situación de las empresas.
"No veo tanto el hecho de reducir los costes laborales, porque ya los sindicatos y la gente del mundo del trabajo han hecho un esfuerzo muy de agradecer", ha indicado.
Sin embargo, ha apuntado que la asignatura pendiente es reformar la Administración, aunque no en el caso de la local y autonómica: "La Administración central tiene que continuar con su programa de reformas", ha sostenido.