Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Sacyr, elegido 'Ejecutivo del Año' por la revista 'Ejecutivos'

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, ha sido elegido 'Ejecutivo del Año' en el marco de los premios que anualmente concede la revista 'Ejecutivos', según informó el grupo.
La publicación otorga este reconocimiento por "su labor en los últimos años al frente de Sacyr, en los que ha sido responsable de que el grupo se encuentre de nuevo en la senda del crecimiento como una de las principales empresas del país".
Tras recoger el galardón, durante un acto celebrado este pasado jueves, Manrique destacó que 2016 está siendo un "año muy relevante" para el grupo, "por la cercana inauguración de la ampliación del Canal de Panamá" y la conmemoración del treinta aniversario de la empresa.
"En los cinco últimos años Sacyr ha superado una enorme crisis pero gracias al esfuerzo de todos los trabajadores, a la visión del consejo de administración el grupo se ha reforzado dentro del competitivo sector de las infraestructuras y los servicios globales", subrayó Manrique.
En la actualidad, Sacyr aborda una nueva etapa de crecimiento, guiada por su plan 'Visión Estratégica 2015-2020, centrada en el desarrollo de sus negocios tradicionales y la entrada en construcción industrial e ingeniería, además de en el refuerzo de su expansión internacional.
En este sentido, recientemente la compañía desembarcó en Colombia y Uruguay con su actividad de concesiones y en Omán con el negocio del agua.