Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La jefa de supervisión del BCE aprovechará una visita a Madrid para verse con los primeros espadas de la banca

La jefa de supervisión del Banco Central Europeo (BCE), Daniéle Nouy, aprovechará una visita a Madrid el próximo mes de mayo para reunirse con los primeros espadas de la banca española, según han informado a Europa Press fuentes financieras.
Nouy tiene previsto acudir al encuentro de primavera que celebra el Instituto de Finanzas Internacional (IIF) los próximos días 24 y 25 de mayo en Madrid, una circunstancia que le permitirá encontrarse con los principales banqueros del país y tener un encuentro "por cortesía".
Fuentes financieras han explicado a Europa Press que el subgobernador del Banco de España, Fernando Restoy, ha remitido una misiva a los primeros ejecutivos con el fin de emplazarles a reservar fecha para el encuentro.