Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas de H&M aumentan un 10% en diciembre

Las ventas del grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) crecieron un 10% interanual en monedas locales durante el pasado mes de diciembre, primer mes del ejercicio fiscal 2015/16 de la multinacional escandinava, que acumula así 33 meses consecutivos al alza, según los datos publicados por la empresa.
En noviembre de 2015, las ventas de H&M crecieron un 4%, mientras que en diciembre de 2014 la facturación del mayor competidor europeo de la española Inditex aumentó un 15%.
A 31 de diciembre de 2015, la compañía sueca contaba con un total de 3.957 tiendas, frente a las 3.537 un año antes.
H&M publicará sus cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2014/15, que concluyó el pasado mes de noviembre, el próximo 28 de enero.