Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ventas de H&M suben un 5% en abril

Las ventas de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) se incrementaron un 5% en abril en relación al mismo mes del ejercicio precedente, según ha informó este lunes la multinacional.
Con el repunte de abril, la facturación del mayor competidor europeo de la española Inditex acumula 37 meses consecutivos de incrementos interanuales en su cifra de ventas.
La compañía ha explicado que el hecho de que la primavera esté siendo fría en varios de sus mercados ha tenido un impacto "desfavorable" en las ventas de sus prendas de transición entre temporadas.
A cierre del mes de abril, H&M contaba con un total de 4.035 establecimientos en todo el mundo, frente a los 3.610 de un año antes.