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Las ventas de smartphones de Huawei aumentan un 62% en la primera mitad del año

El proveedor global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) Huawei, ha registrado un incremento de las ventas de smartphones del 62% en los seis primeros meses del año, gracias el éxito de los lanzamientos de dispositivos como el Huawei Mate 2 4G y el Huawei Ascend P7.
Según explica la empresa en un comunicado, durante el primer semestre la compañía vendió un total de 64,21 millones de dispositivos, de los que 34,27 millones eran smartphones
"Estas cifras tan positivas reflejan el éxito de los lanzamientos de dispositivos como el Huawei Mate 2 4G y el Huawei Ascend P7, que cada vez son más populares entre los consumidores de todo el mundo", incide la compañía.
Asimismo, destaca que el crecimiento sostenido de la unidad de negocio de Consumo pone de manifiesto el "acierto" de su estrategia a la hora de desarrollar productos premium de calidad, mientras construye su imagen de marca a través de estrategias de marketing globales.
Durante los primeros seis meses de 2014, Huawei presentó diversos smartphones premium 4G LTE, entre los que se encontraban el Ascend Mate 2 4G, Ascend G6 y el más que esperado, Ascend P7, que ha sido bautizado por la industria como un "smartphone selfie" gracias a su pantalla full HD de 5 pulgadas y sus cámaras trasera de 13 MP y delantera de 8 MP.
Tan solo dos meses después de su lanzamiento global, se vendieron cerca de dos millones de unidades del P7 en 70 mercados de Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio, África y Latinoamérica. Además, el Ascend Mate 2 4G, también lanzado durante la primera mitad de 2014, fue muy popular en China, Europa, Sudeste Asiático y América del Norte.
De cara a la segunda mitad del año, asegura que su unidad de Consumo mantendrá su compromiso con el desarrollo del mercado 4G LTE, "diseñando y desarrollando tecnologías innovadoras para su amplio abanico de dispositivos".