Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tiempo con Rebeca Haro

Por lo general estamos ante un fin de semana muy veraniego aunque con tormentas puntuales en el sureste peninsular en general. Remiten las nubes en el norte del país, y a partir de hoy el viento soplará fuerte en Canarias. Las temperaturas hoy son más altas todo el país  y se mantendrán así todo el fin de semana.

Mañana domingo predominará el sol en toda la península, aunque podrá quedar alguna nube en la zona de Cataluña y Valencia como consecuencia de las pasadas tormentas. Por la tarde si aumentará la presencia de nubes que dejarán alguna tormenta en puntos del interior de la Comunidad Valenciana y en sur de Teruel. También algunas nubes débiles en Málaga propiciada por el viento de levante.