Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villegas: "C's es prudente a la hora de valorar las primeras encuestas"

Villegas ha sido la primera persona de Ciudadanos en valorar los sondeos a pie de urna. El vicesecretario general de Ciudadanos ha admitido que una previsible baja participación en las elecciones generales de este domingo y los efectos de la ley electoral pueden haber perjudicado a la formación naranja, aunque pide "prudencia a la hora de valorar las encuestas".

"Esperamos que puedan mejorarse durante la noche" los resultados de Ciudadanos y que "tengamos un porcentaje de voto suficiente para luchar contra esta ley electoral tan injusta", ha manifestado respecto al método de reparto de los escaños entre los distintos partidos. A pesar de todo, Villegas ha dicho que no se puede hablar de "fracaso".