Preparándose para el GP de España

La lluvia empaña la última sesión de entrenamientos en Montmeló

De las ocho escuderías que han rodado, Piquet ha marcado el sexto tiempo

La lluvia ha impedido a las escuderías terminar su trabajo. Los ocho equipos que habían programado entrenamientos para este jueves se han visto perjudicados por la intensa lluvia que ha caído por la mañana y por la tarde en el circuito de Cataluña. Webber ha sido el más rápido con un tiempo de 1:21.953. Por su parte, Nelsinho Piquet se ha quedado más de cuatro segundos del Red Bull.

Por la mañana, los vehículos apenas han podido salir a rodar a excepción de las primera horas. Mark Webber ha conseguido un registro de 1:21.953 que, a la postre, ha sido el mejor tiempo de todos los coches.

Uno de los equipos peor parados podría haber sido McLaren. Esperó a esta última jornada para probar los neumáticos lisos que se utilizarán el año que viene. Como consecuencia de la lluvia y del asfalto mojado, estas pruebas no las ha podido llevar a cabo, como hicieron sus rivales en las tres jornadas anteriores.

Kimi Raikkonen y Nelson Piquet han completado series con tiempos muy discretos. En McLaren, Kovalainen ha sido el encargado de probar el coche pero sólo ha podido dar 34 vueltas, con un mejor tiempo que se ha quedado a 1.636 de Webber.

El polaco Robert Kubica, que ha tenido problemas con el motor de su coche, ha obtenido el cuarto mejor registro, a casi un segundo del vigente campeón del mundo, Raikkonen, tercero.

Así, la jornada ha transcurrido con los vehículos aparcados la mayoría del tiempo en sus garajes a la espera que las intensas y violentas lluvias remitieran. Cuando han podido poner en marcha los monoplazas, lo han hecho con neumáticos intermedios de lluvia, con los que los pilotos no han podido obtener tiempos por debajo del 1:21 de Webber, marcado en la mañana y en piso seco. AC

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Estudio curioso

El consejo sexual que puede hacer que vivas durante más tiempo

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad