Preparándose para el GP de España

La lluvia empaña la última sesión de entrenamientos en Montmeló

De las ocho escuderías que han rodado, Piquet ha marcado el sexto tiempo

La lluvia ha impedido a las escuderías terminar su trabajo. Los ocho equipos que habían programado entrenamientos para este jueves se han visto perjudicados por la intensa lluvia que ha caído por la mañana y por la tarde en el circuito de Cataluña. Webber ha sido el más rápido con un tiempo de 1:21.953. Por su parte, Nelsinho Piquet se ha quedado más de cuatro segundos del Red Bull.

Por la mañana, los vehículos apenas han podido salir a rodar a excepción de las primera horas. Mark Webber ha conseguido un registro de 1:21.953 que, a la postre, ha sido el mejor tiempo de todos los coches.

Uno de los equipos peor parados podría haber sido McLaren. Esperó a esta última jornada para probar los neumáticos lisos que se utilizarán el año que viene. Como consecuencia de la lluvia y del asfalto mojado, estas pruebas no las ha podido llevar a cabo, como hicieron sus rivales en las tres jornadas anteriores.

Kimi Raikkonen y Nelson Piquet han completado series con tiempos muy discretos. En McLaren, Kovalainen ha sido el encargado de probar el coche pero sólo ha podido dar 34 vueltas, con un mejor tiempo que se ha quedado a 1.636 de Webber.

El polaco Robert Kubica, que ha tenido problemas con el motor de su coche, ha obtenido el cuarto mejor registro, a casi un segundo del vigente campeón del mundo, Raikkonen, tercero.

Así, la jornada ha transcurrido con los vehículos aparcados la mayoría del tiempo en sus garajes a la espera que las intensas y violentas lluvias remitieran. Cuando han podido poner en marcha los monoplazas, lo han hecho con neumáticos intermedios de lluvia, con los que los pilotos no han podido obtener tiempos por debajo del 1:21 de Webber, marcado en la mañana y en piso seco. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad