Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lluvia empaña la última sesión de entrenamientos en Montmeló

La lluvia ha impedido a las escuderías terminar su trabajo. Los ocho equipos que habían programado entrenamientos para este jueves se han visto perjudicados por la intensa lluvia que ha caído por la mañana y por la tarde en el circuito de Cataluña. Webber ha sido el más rápido con un tiempo de 1:21.953. Por su parte, Nelsinho Piquet se ha quedado más de cuatro segundos del Red Bull.
Por la mañana, los vehículos apenas han podido salir a rodar a excepción de las primera horas. Mark Webber ha conseguido un registro de 1:21.953 que, a la postre, ha sido el mejor tiempo de todos los coches.
Uno de los equipos peor parados podría haber sido McLaren. Esperó a esta última jornada para probar los neumáticos lisos que se utilizarán el año que viene. Como consecuencia de la lluvia y del asfalto mojado, estas pruebas no las ha podido llevar a cabo, como hicieron sus rivales en las tres jornadas anteriores.
Kimi Raikkonen y Nelson Piquet han completado series con tiempos muy discretos. En McLaren, Kovalainen ha sido el encargado de probar el coche pero sólo ha podido dar 34 vueltas, con un mejor tiempo que se ha quedado a 1.636 de Webber.
El polaco Robert Kubica, que ha tenido problemas con el motor de su coche, ha obtenido el cuarto mejor registro, a casi un segundo del vigente campeón del mundo, Raikkonen, tercero.
AC