Jason Pfeiffer

Un enfermero de 35 años, el amante secreto de Michael Jackson

El hombre trabaja como ayudante del que fuera dermátologo del cantante

Un nuevo personaje en la vida de Michael Jackson. Jason Pfeiffer, un enfermero de 35 años, asegura haber mantenido un romance con el 'rey del pop' durante sus últimas semanas. El hombre habla de una "corta pero romántica historia de amor que acabó en tragedia", según publica la revista . Woman's Day'

El corpulento enfermero, que trabaja con el que fuera dermatólogo del cantante, Arnold Klein, ha contado que Jackson era "su alma gemela". Es difícil describir la pérdida que siento, pero es como si mi corazón estuviera vacío".

El hombre ha explicado a la revista que publica un adelanto, que la primera vez que se conocieron fue por teléfono y fue Michael quien le pidió dar una vuelta una noche.

"Supongo que nuestra primera 'cita' fue en mi coche. Conducimos un rato y estuvimos charlando y divirtiéndonos, pero los guardaespaldas de Michael se estaban entrometiendo en lo que éste hacía. Teníamos que estar seguros de que no nos vieran y aunque la cita fue corta, tuve que llevarle a casa antes de que alguien se diera cuenta, lo pasamos muy bien", ha dicho Pfeiffer.

El supuesto amante de Jackson, no sólo da detalles sobre la relación secreta que mantenían, sino además echa leña al fuego de la intriga sobre la muerte del cantante.

Según éste, Michael "comenzó a actuar de una manera muy extraña dos semanas antes de su muerte". Pfeiffer asegura que durante esas dos últimas semanas mantuvieron un contacto regular, por lo que pudo notar que éste " estaba completamente cambiado, demasiado religioso, demasiado dramático, agotado y agotador".

El cantante además " iba diciendo adiós a todo el mundo la semana anterior a su muerte. Todos estaban asustados".

Por último, el presunto amante de Jackson, ha contado como Michael se volvió muy retrospectivo en sus últimos días, hablaba con Dios e incluso consultaba un calendario Maya del año 2012 -que es cuando, según éste, se acabará el mundo-.

No es la primera vez que se habla sobre la supuesta homosexualidad de Michael Jackson. Ian Halperin, el biógrafo no oficial de Michael, siempre ha estado convencido de su homosexualidad.

Poco después de su muerte, destapó unas presuntas relaciones que el cantante mantuvo con un camarero y con un obrero. Sin embargo, nunca mencionó esta relación con el enfermero.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad