Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un enfermero de 35 años, el amante secreto de Michael Jackson

Un nuevo personaje en la vida de Michael Jackson. Jason Pfeiffer, un enfermero de 35 años, asegura haber mantenido un romance con el 'rey del pop' durante sus últimas semanas. El hombre habla de una "corta pero romántica historia de amor que acabó en tragedia", según publica la revista . Woman's Day'
El corpulento enfermero, que trabaja con el que fuera dermatólogo del cantante, Arnold Klein, ha contado que Jackson era "su alma gemela". Es difícil describir la pérdida que siento, pero es como si mi corazón estuviera vacío".
El hombre ha explicado a la revista que publica un adelanto, que la primera vez que se conocieron fue por teléfono y fue Michael quien le pidió dar una vuelta una noche.
"Supongo que nuestra primera 'cita' fue en mi coche. Conducimos un rato y estuvimos charlando y divirtiéndonos, pero los guardaespaldas de Michael se estaban entrometiendo en lo que éste hacía. Teníamos que estar seguros de que no nos vieran y aunque la cita fue corta, tuve que llevarle a casa antes de que alguien se diera cuenta, lo pasamos muy bien", ha dicho Pfeiffer.
El supuesto amante de Jackson, no sólo da detalles sobre la relación secreta que mantenían, sino además echa leña al fuego de la intriga sobre la muerte del
cantante.
Según éste, Michael "comenzó a actuar de una manera muy extraña dos semanas antes de su muerte". Pfeiffer asegura que durante esas dos últimas semanas mantuvieron un contacto regular, por lo que pudo notar que éste "estaba completamente cambiado, demasiado religioso, demasiado dramático, agotado y agotador".
El cantante además "iba diciendo adiós a todo el mundo la semana anterior a su muerte. Todos estaban asustados".
Por último, el presunto amante de Jackson, ha contado como Michael se volvió muy retrospectivo en sus últimos días, hablaba con Dios e incluso consultaba un calendario Maya del año 2012 -que es cuando, según éste, se acabará el mundo-.
No es la primera vez que se habla sobre la supuesta homosexualidad de Michael Jackson. Ian Halperin, el biógrafo no oficial de Michael, siempre ha estado convencido de su homosexualidad.
Poco después de su muerte, destapó unas presuntas relaciones que el cantante mantuvo con un camarero y con un obrero. Sin embargo, nunca mencionó esta relación con el enfermero.