Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las escuderías no descansan

La emoción de la Fórmula 1 continúa esta semana en el circuito de Jerez con una nueva serie de entrenamientos para preparar la nueva temporada. Desde el miércoles y hasta el sábado, once de las trece escuderías rodarán sobre el asfalto andaluz. Michael Schumacher (Mercedes), Lewis Hamilton (McLaren), Felipe Massa (Ferrari) y Pedro De la Rosa (BMW Sauber) iniciarán los tests. Alonso no rodará hasta el viernes.
El español, que coincidirá el viernes con el alemán Schumacher, y Jaime Alguersuari se incorporarán a las probaturas en el trazado jerezano el 19 y las continuarán hasta el sábado 20. Las pruebas colectivas de Fórmula 1 prosiguen esta semana a partir de mañana 17 y hasta el sábado 20, en las que estarán todas las escuderías y pilotos protagonistas de estas probaturas, más el nuevo equipo Lotus.
En esta nueva cita con la pista jerezana los equipos continuarán con los programas de trabajo y puesta a punto de los monoplazas ante el inicio del campeonato.
En el caso de Lotus, tiene una prueba de fuego esta semana al medir sus fuerzas por primera vez con el resto de equipos participantes. En el primer día el monoplaza lo pilotará el probador del equipo el malayo Fairuz Fauzy.
JNP
ENTRENAMIENTOS EN JEREZ (del 17 al 20 de febrero) EQUIPOS 17-2 18-2 19-2 20-2 BMW Sauber De la Rosa De la Rosa Kobayashi Kobayashi Ferrari Massa Massa Alonso Alonso Force India Di Resta/Liuzzi Liuzzi Sutil Sutil Lotus Fauzy Kovalainen Kovalainen Trulli McLaren Hamilton Hamilton Button Button Mercedes GP Schumacher Rosberg Schumacher Rosberg Red Bull Vettel Vettel Webber Webber Renault Petrov Petrov Kubica Kubica Toro Rosso Buemi Buemi Alguersuari Alguersuari Virgin Di Grassi Di Grassi/Glock Glock Por confirmar Williams Barrichello Barrichello Hulkenberg Hulkenberg