Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La escuela de los escándalos

Un día después de que el Daily News diera a conocer que el conserje del colegio James Madison High, en Nueva York, había descubierto a dos profesoras manteniendo relaciones sexuales en las aulas, una tercera maestra está siendo investigada por mantener una relación con un estudiante.
La tercera en discordia es la profesora de ciencias sociales Allison Musacchio . Según New York Daily News, Musacchio levantó sospechas por tener una relación con un alumno. Fuentes del colegio señalaron que una estudiante vio en el móvil de su ex novio una llamada de la profesora.
Después de esta denuncia, las autoridades encontraron más de 200 mensajes de textos y llamadas entre la profesora y el alumno. Otro testigo que no quiso revelar su identidad al Daily News, señaló que los vio juntos. Musacchio, de 31 años, ya había sido investigada por tener una aventura con un antiguo alumno de la escuela. En aquella ocasión, la investigación fue cerrada por el alumno era mayor de edad y ya no estaba en el colegio.
Después de que se publicaran ambas noticias, los padres se acercaron preocupados al colegio. La investigación del diario New York Daily News ha publicado no sólo la información de la relación entre alumno y profesora, también se ha hecho eco del encuentro sexual entre la profesora francesa Cindy Mauro, 33, y la maestra española Alini Brito, 29, desnudas en el salón de clases mientras los alumnos asistían a un espectáculo. CGS