en Nueva York

La escuela de los escándalos

El instituto James Madison acumula investigacion entre profesores y alumnos

Un día después de que el Daily News diera a conocer que el conserje del colegio James Madison High, en Nueva York, había descubierto a dos profesoras manteniendo relaciones sexuales en las aulas, una tercera maestra está siendo investigada por mantener una relación con un estudiante.

La tercera en discordia es la profesora de ciencias sociales Allison Musacchio . Según New York Daily News, Musacchio levantó sospechas por tener una relación con un alumno. Fuentes del colegio señalaron que una estudiante vio en el móvil de su ex novio una llamada de la profesora.

Después de esta denuncia, las autoridades encontraron más de 200 mensajes de textos y llamadas entre la profesora y el alumno. Otro testigo que no quiso revelar su identidad al Daily News, señaló que los vio juntos . Musacchio, de 31 años, ya había sido investigada por tener una aventura con un antiguo alumno de la escuela. En aquella ocasión, la investigación fue cerrada por el alumno era mayor de edad y ya no estaba en el colegio.

Después de que se publicaran ambas noticias, los padres se acercaron preocupados al colegio. La investigación del diario New York Daily News ha publicado no sólo la información de la relación entre alumno y profesora, también se ha hecho eco del encuentro sexual entre la profesora francesa Cindy Mauro, 33, y la maestra española Alini Brito, 29, desnudas en el salón de clases mientras los alumnos asistían a un espectáculo. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad