Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La española 'Vampyres' triunfa en Grecia como Mejor Película

El largometraje español 'Vampyres' ha ganado el premio a Mejor Película y Mejor Fotografía en el Festival de Cine Horrorant en Grecia. Este galardón ha sido entregado al director Victor Matellano y a Daniel Salas Alberola por la fotografía.
La película puede verse en el Festival Internacional de Cine de Cannes y próximamente se distribuirá en países como Japón, Reino Unido, Corea del Sur, Taiwán, Escandinavia, Alemania y Austria.
Algunos de los actores que protagonizan la película son Caroline Munro, Christian Stamm, Veronica P. Bacorn, Marta Flich, Almudena León, Víctor Vidal y Anthony Rotsa. 'Vampyres' es una producción de Artistic Films con la colaboración de Gigantes y Molinos, Fonofox y Aroztegui entre otros.
'La Bruja' de Robert Eggers, fue la película elegida para inaugurar la tercera edición de este festival de terror. Además, en la gala se ofreció un recorrido por la historia del cine fantástico español con obras como '¿Quién puede matar a un niño?', 'La noche de Walpurgis' o 'Pánico en el transiberiano'.
La película española competía con países de todo el mundo como Estados Unidos, Italia, Polonia, Eslovenia, Israel, Vietnam, India y Japón.