Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estacionamiento "por todo lo alto" que asombra a Las Palmas de Gran Canaria

Automóvil en la planta alta de una vivienda abandonadatelecinco.es

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria descubrió el pasado lunes un coche estacionado de forma ilegal. A diferencia de lo habitual, el automóvil no se encontraba aparcado encima de la acera o en un lugar reservado para minusválidos, sino en la segunda planta de una vivienda. Con claros sígnos de abandono y sin matrícula, vecinos y policías siguen preguntándose cómo llegó hasta ahí. 

Como si fuera una secuencia sacada de la última película de "Fast & Furious", así es cómo se podría describir a la "hábil" maniobra de conducción que el pasado 29 de febrero la Policía Local de Las Palmas de Gran Canarias descubrió en una de sus calles. Y es que en la planta alta de una de sus viviendas observaron como estaba estacionado un coche con claros signos de abandono.
Sin matrícula, este modesto Daewoo Matiz blanco se encontraba cielo abierto en la segunda planta de una humilde casa, que por cuya fachada y la ausencia de habitantes se encontraba deshabitada. La insólita imagen fue difundida en Twitter por el perfil oficial de la policía local, informando de que expertos estaban valorando la estructura de la vivienda por riesgo de caída ante la posibilidad de que el tonelaje del automóvil hubiera comprometido sus cimientos.
La instantánea rápidamente se viralizó por la Red y fueron numerosos los usuarios que llevados por la curiosidad realizaron innumerables cuestiones sobre el hábil aparcamiento. Ante la insistencia, el perfil oficial no dudó en interacturar y responder a todas las consultas, siendo la más realizada, aquella que preguntaba por cómo había llegado hasta allí. "los agentes creen que debieron subirlo con una grúa", fue la respuesta de la Policía Local en la red social, una línea de investigación en la que las fuerzas de seguridad siguen trabajando.