GENTE

Una exposición reunirá en Londres los objetos personales de Michael Jackson

El recinto londinense "O2" en el que estaba prevista la reaparición artística de Michael Jackson acogerá este otoño una exposición de los efectos personales más representativos del cantante, informó hoy la organización.

Desde el fallecimiento hace dos meses del "rey del pop", un par de semanas antes del inicio de la serie de 50 conciertos que tenía previsto ofrecer en la capital británica, el "O2" se ha convertido en un lugar casi de culto utilizado por sus seguidores para honrar la memoria del legendario intérprete de "Thriller".

Precisamente por este motivo, los responsables del pabellón y la organización Arts and Exhibitions International (AEI) han llegado a un acuerdo con los dos administradores del patrimonio de Jackson, el abogado John Branca y el directivo discográfico John McClain, para trasladar a Londres una parte de los objetos personales y profesionales del cantante.

A pesar de que aún no han trascendido los detalles de la muestra, la organización asegura que trabajará con la familia y allegados del cantante "para crear una retrospectiva que refleje fielmente el inabarcable talento y espíritu de Jackson".

Londres fue el escenario de la última comparecencia pública multitudinaria de Jackson, que acudió a la ciudad del Támesis el pasado marzo para presentar la serie de 50 conciertos que, bajo el título "This is it", tenían previsto congregar a más de un millón de personas procedentes de toda Europa.

Tres meses y medio después, el pasado 25 de junio, el "rey del pop" fallecía en su residencia de Los Ángeles (EEUU) tras sufrir aparentemente un paro cardíaco.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad