Una jueza extiende un año más el periodo en libertad condicional de Lindsay Lohan

Una jueza de Beverly Hills, en Los Angeles ha ampliado doce meses más el periodo de tres años en libertad condicional de Lindsay Lohan, una condena relacionada con su detención por conducir ebria en 2007.  La intérprete de títulos como "Mean Girls" (2004) o "Bobby" (2006), de 23 años, acudió al juzgado para revisar su situación personal después de darse a conocer que no había completado un programa de desintoxicación impuesto por la jueza.
 
Lindsay Lohan acudió al juzgado para revisar su situación después de darse a conocer que no había completado un programa de desintoxicación impuesto por la jueza. Foto: Celebuzz.

Su abogada, Shawn Chapman, explicó que esas faltas se debieron a que la actriz debió trasladarse a otro estado de EEUU para grabar una nueva película, pero que ahora que ya había completado su participación podrá finalizar dicho programa.

La jueza Martha Revel, según la revista People, se dirigió directamente a Lohan para advertirle sobre su comportamiento y le dijo: "No quiero más avisos de que podrías estar violando la libertad condicional ni órdenes judiciales. Esto tiene que ser tu mayor prioridad", añadió la revista.

Revel explicó a Lohan que debe informar a la corte y obtener el visto bueno antes de abandonar Los Angeles por motivos laborales, y l e recordó que podría ir a la cárcel si incurre de nuevo en esta falta.

"Te estoy alentando a que completes de forma satisfactoria este periodo en libertad condicional" , añadió la jueza, que estableció una nueva vista para el 15 de diciembre. Lohan aceptó en agosto de 2007 cinco de los siete cargos relacionados con su doble detención por conducir bajo los efectos del alcohol, por los que pasó apenas unas horas en prisión.

También fue condenada a cumplir 10 días de servicios comunitarios además de asistir a un programa de desintoxicación para toxicómanos. La sentencia incluyó 36 meses de libertad condicional, un programa de 18 meses de educación sobre el alcohol y una multa de varios cientos de dólares. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad