Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las facturas del Pelusa

La prensa argentina tenía ganas al Pelusa y le pasó todas sus facturas juntas. El diario La Nación, "Alemania dejó al desnudo todas las carencias del conjunto argentino que, sin Carlos Tevez, Messi ni Higuaín iluminados, no tuvo respuestas ante la adversidad".
Olé señala que la Albiceleste "chocó con la solidez alemana y se despidió del Mundial en cuartos, como hace cuatro años. Esta vez fue peor por la paliza".
"Argentina se fue tras un golpe durísimo", tituló Clarín en su página de Internet adonde destacó que Alemania "la superó con un planteo inteligente".
El matutino también señaló que la estrella del equipo, Lionel Messi "bajó demasiado para que le llegara la pelota. Tuvo algunos arranques que ilusionaron, aunque los alemanes lo controlaron bien casi siempre. Se fue del Mundial sin terminar de explotar y sin marcar goles". "La selección nunca pudo revertir la adversidad en el partido. Hace 20 años que el conjunto nacional no está entre los cuatro mejores de un Mundial", destacó el diario en su edición digital.
"Argentina la pasó mal y se fue del Mundial goleada por una demoledora Alemania", tituló Infobae.