Eurocopa de Austria y Suiza

La final de las pantallas gigantes

El recinto de la Expo de Zaragoza y la Plaza de Colón de Madrid serán previsiblemente los principales escenarios que contarán con la mayor concentración ciudadana a la hora del partido.  En Madrid, la Delegación del Gobierno ha establecido un dispositivo especial de seguridad, integrado por policías nacionales, municipales y efectivos de Samur-Protección Civil.

El Palacio de los Deportes de Madrid abrirá sus puertas a las siete de la tarde para que los madrileños, de manera gratuita, disfruten del partido.

El Ayuntamiento de Madrid aportará al dispositivo especial setenta sanitarios, que montarán un puesto médico avanzado y contarán con diez ambulancias y ocho equipos a pie.

El aeropuerto de Madrid-Barajas también vive los efectos de la final de la Eurocopa y desde está previsto que salgan veinte vuelos para llevar a los aficionados españoles hasta Viena.

En Zaragoza, el principal escenario del partido de fútbol ha quedado instalado en el recinto de la Expo, donde se han montado las pantallas gigantes.

Los voluntarios de Expo 2008 repartirán al público unas 20.000 banderas de España y Fluvi, la mascota de la feria.

La Delegación del Gobierno de Aragón ha establecido un dispositivo especial para evitar que se reproduzcan los incidentes del pasado jueves tras la victoria de España frente a Rusia.

En Toledo, el Ayuntamiento volverá a instalar tres pantallas en la Carpa Multiusos del Centro Ferial de La Peraleda, ubicado a las afueras de la capital.

En Alicante, se colocará una pantalla de 30 metros sobre la arena de la playa de El Postiguet para que los aficionados se unan a los miles de bañistas que suelen llegar el lugar.

En Elche también se instalará una pantalla gigante en el aparcamiento del campus de la Universidad Miguel Hernández, con animaciones previas para amenizar la espera.

En Barcelona, el 'Biergarten' del Hotel Princesa Sofía, será el lugar de encuentro de la colonia alemana.

Los espectadores que acudan al concierto de Manolo García en Reus podrán ver primero el partido en una pantalla gigante instalada en el escenario.

En Valencia habrá una pantalla de veinte metros en la plaza Luis Casanova, delante de la tribuna principal del campo de Mestalla.

En la localidad de nacimiento de Villa, Tuilla, en Oviedo, instalarán pantallas de vídeo gigantes para seguir el encuentro.

En Logroño la fiesta se ha montado en el palacio de los Deportes de Logroño, mientras que en Murcia, si gana España, está previsto un espectáculo de luz y sonido en la plaza Circular de la ciudad.

En Gran Canaria, el Cabildo abrirá el pabellón del Centro Insular de Deportes. En Tenerife, además de pantallas instaladas al aire libre, algunas salas de cine ofrecerán el partido de forma gratuita.

En Melilla también se instalará una pantalla gigante en la Plaza de EspañaPon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección

 

Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección 

Envía WREAL APORELLOSOE al 7788

Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad