Previo del GP de Australia

Los finales más ajustados de la Fórmula 1

La historia de la Fórmula 1 ha dejado momentos apasionantes. Ahora, comienza una nueva temporada en la que se prevén duelos al límite pero mientras llegan podemos disfrutar de los que los antecesores a los mitos del 2008 dejaron en su momento.

En 1982 Elio de Angelis y Keke Rosberg fueron los protagonistas en el circuito de Osterreichring donde se disputaban el Gran Premio de Austria. Fue una carrera apasionante donde quedaron ellos dos sólo, 19 coches abandonaron la pista, los cinco que les seguían quedaban demasiado atrás. Cincuenta milésimas fue el tiempo que les separó en meta.

Aunque hay otros ejemplos más ajustados. En 1986, 14 milésimas fueron las que separaron a Senna y a Mamsell de la victoria en el Gran Premio de Jerez. Once fueron las que distanciaban a Barrichello y a Schumacher en Indianápolis en 2002.

Pero la más apretada de la historia se vivió en 1971 cuando Peter Ghetin ganó a Ronnie Peterson el título de Monza por menos de 50 centímetros. En esa época lo cronómetros ajustaban la milésima, así que batir este récord siempre será una duda.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Ojo! Un ‘don Juan’ estafador

Estudia los perfiles de las mujeres a las que quiere embaucar y las conquista a través de páginas de contacto. Se inventa una identidad ficticia de éxito y cuando la víctima cae en sus seductoras redes, comienza el engaño, se inventa un asunto inesperado por el que necesita dinero

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Se llevan bien!

Lección de un padre sobre su relación con su ex

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad